18/02/2020 08:13 AM

América-Medellín: Se montó ‘La Mechita’

América venció 2-0 a Independiente Medellín
América venció 2-0 a Independiente Medellín en la gramilla del Estadio Pascual Guerrero de Cali, y se montó en la Liga siendo colíder y dejando a su oponente en el puesto 12 con 7 puntos y algo comprometido.

No hubo mejor manera para el cuadro escarlata de celebrar los 93 años de fundación que con esta victoria, que lo deja con 10 puntos en el tercer lugar por gol diferencia.

Buen desempeño por el cuadro americano por parte de Juan Pablo Segovia, Yesus Cabrera y Carlos Sierra, quienes supieron suplir las ausencias de Rafael Carrascal y el goleador Michael Rangel.

Medellín tuvo dos opciones con Leonardo Castro, quien acusó su larga inactividad y se le vio errático, lento por momentos.

En la parte complementaria, a los 21 minutos América logró abrir el marcador cuando Pisano se proyectó por derecha y centró al área, donde Cabrera conectó de cabeza, el arquero Vásquez contuvo a medias y el propio Yesus tomó el rebote y la metió.

América siguió manejando las acciones llevado de la mano por Duván Vergara y a los 41 minutos logró el 2-0 definitivo cuando de nuevo Pisano fue por derecha y centró, Sierra cabeceó, soltó el arquero y Segovia la empujó para sellar el marcador.
América le quita invicto de 18 fechas como local a Junior
América le quita invicto de 18 fechas como local a Junior

En el último minuto del juego, con un penal ejec...

Cali-América: El Valle está de clásico
Cali-América: El Valle está de clásico

A las 6:10 de la tarde en el Estadio de Palmaseca,...

En Copa Libertadores: Difícil camino para los colombianos
En Copa Libertadores: Difícil camino para los colombianos

Quedaron definidos los grupos de la Copa Conmebol ...