15/02/2020 09:49 AM

Millonarios-Chicó: Ganar… no vale nada más

A las 6:10 de la tarde en el Estadio El Campín de
A las 6:10 de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá, con arbitraje de Eder Vergara, el necesitado Millonarios recibirá a Boyacá Chicó, en duelo de equipos a los que solo les sirve ganar, que están con esa obligación para tratar de calmar las aguas tormentosas que hay en su entorno y que podrían originar cambios en el transcurso de la semana si no se consigue la victoria hoy.

El otrora grande conjunto azul de la capital, pasa horas difíciles por la pésima campaña de arranque de torneo, que lo tiene en el puesto 18 con solo 2 puntos, es decir, en el antepenúltimo puesto.

La hinchada ha sido paciente, pero ya se está colmando el vaso, porque pasan las fechas, el equipo no juega a nada, no saca resultados y por ende no suma, los punteros se alejan cada vez más y las posibilidades de llegar al grupo de punta y de poder pelear por clasificar a la serie final se complican cada vez más.

La directiva confía en la reacción del equipo, pero debería mejor meterse la mano al bolsillo e invertir en al menos dos jugadores de nivel, porque con lo que tiene difícilmente conseguirá algo. Y el técnico Alberto Gamero debe apretar el cinturón para buscar que los jugadores que tiene mejoren su rendimiento.

Por eso esta vez deja por fuera al ídolo Wílker Faríñez, el guardameta venezolano que no atraviesa un gran momento, y pondrá a Jefferson Martínez. También tendrá al uruguayo Diego Godoy desde el comienzo, para tratar de generar ideas y ser más contundentes en ataque.

Boyacá Chicó es puesto 15 con 3 unidades y busca recuperar lo perdido en casa ante Nacional, y cuadra caja en el tema descenso, donde está muy comprometido y lo obliga a ganar como sea, porque anda bastante apurado.

TABLA HISTORICA 2004-2018.
EQUIPOSPJPGPEPPGFGC
1.Millos2811984335
2.Chicó FC2889113543

GOLEADORES.
Edwin Móvil (Chicó FC)    4
Gabriel Fernández (Millos)3
Yovanny Arrechea (Millos)3

América le quita invicto de 18 fechas como local a Junior
América le quita invicto de 18 fechas como local a Junior

En el último minuto del juego, con un penal ejec...

Millonarios y una dura realidad
Millonarios y una dura realidad

Increíblemente uno de los equipos tradicionales, ...

Lo que deja la fecha: La vergüenza de Millonarios
Lo que deja la fecha: La vergüenza de Millonarios

-Fue goleado por Jaguares y no gana hace 11 fechas...