12/02/2020 10:06 AM

Tolima-Macará: Adelante, sin convencer

Deportes Tolima derrotó por la mínima diferencia (
Deportes Tolima derrotó por la mínima diferencia (1-0) al ecuatoriano Macará de Ambato en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, y se impuso 2-0 en el marcador global, para pasar a la siguiente fase del torneo surcontinental.
El fútbol del once pijao no convence, y logró sacar el resultado con lo justo, tanto en territorio vecino como en Ibagué.
Luego de haber triunfado a domicilio en el juego anterior, se pensó que la cosa sería más fácil, pero no resultó así.
Tolima se mostró enredado, teniendo la pelota y dominando, pero sin lograr la contundencia requerida en ataque, por lo que el letargo se apoderó del juego.
Apenas al minuto 42, en una salida rápida del once tolimense, Danovis Banguero desbordó por izquierda y centró, para que apareciera Jaminton Campaz y enviara la bola a la red.
La parte complementaria fue aún más lenta, dado que el cuadro ecuatoriano se quedó sin opción ofensiva por la expulsión de Brian Molina, lo que convirtió al portero local Álvaro Montero en un espectador más del juego.
Así terminó el juego y, a pesar de que la gente celebró, quedan dudas para lo que viene. Tolima tendrá un muy difícil reto ante el brasileño Internacional de Porto Alegre, al que deberá superar si quiere llegar a la Fase de Grupos, donde lo esperan en la Zona E la Universidad Católica de Chile, Gremio de Porto Alegre de Brasil y el campeón colombiano América de Cali.
Empezó con goleadas
Empezó con goleadas

Un total de once 11 goles se marcaron en los tres ...

Copa Libertadores: Tolima no pudo con Gremio y se complicó
Copa Libertadores: Tolima no pudo con Gremio y se complicó

El camino del Deportes Tolima en la Copa Conmebol ...

Dos en apuros
Dos en apuros

Atlético Bucaramanga recibe a las 4:05 de la tard...