08/02/2020 11:12 AM

Empezó con goleadas

Pasto, Tolima y Medellín ganaron.
-Pasto, Tolima y Medellín ganaron. Hoy se juegan tres partidos más.

Un total de once 11 goles se marcaron en los tres partidos del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano Liga Bet Play, lo que significa que se registraron goleadas en esos encuentros.

Deportivo Pasto goleó 4-0 al Atlético Bucaramanga en su regreso al Estadio Libertad, con goles de John Pajoy (2), Mercado y Vanegas, con lo que se trepó al liderato de la tabla de posiciones con 9 puntos, empezando ya a marcar diferencia y a decir “presente” en la disputa de un cupo a la siguiente ronda, dado el buen fútbol -contundente- que viene mostrando en este inicio de Liga.

El cuadro ‘leopardo’, por su parte, sigue en su debacle y mal arranque, quedándose penúltimo con solo 2 unidades, y dejando preocupación no solo porque no muestra nada futbolísticamente, sino que sigue cediendo terreno en el tema descenso, aunque aún está lejos, pro cuando menos piense…

Deportes Tolima también triunfó en casa, el Murillo Toro de Ibagué, 3-0 sobre Envigado y confirmó su mejoría futbolística, que había comenzado con el juego de Copa Libertadores, donde ganó 1-0 a domicilio al ecuatoriano Macará de Ambato, con lo que la gente ya respira más tranquilla, porque el equipo subió al séptimo lugar con 5 puntos.

Los goles del once pijao fueron obra del costarricense Francisco Rodríguez, quien se despachó con las tres anotaciones.

Envigado, por su parte, bajó al puesto 11 con 4 puntos y empieza a complicar su andar, viéndose obligado a ganar en su próximo encuentro.
Finalmente, Independiente Medellín liquidó 3-1 a Patriotas Boyacá en el Atanasio Girardot, con goles de Cadavid, Ricaurte y Díaz.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla ascendieron al cuarto lugar de la tabla con 7 unidades y se metieron en la pelea, mientras el cuadro boyacense se complicó más y es antepenúltimo con solo 2 puntos y dejando preocupación, ya que aunque juega bien no es contundente y ha cedido bastante terreno.
Hoy se jugarán tres partidos más de la Liga, mañana dos, el lunes uno y el martes el otro.
América-Medellín: Duelo de rojos en el Pascual
América-Medellín: Duelo de rojos en el Pascual

En el enfrentamiento de rojos del balompié nacion...

Copa Libertadores: Medellín ganó con lo justo
Copa Libertadores: Medellín ganó con lo justo

Independiente Medellín derrotó por la mínima di...

América-Medellín: Se montó ‘La Mechita’
América-Medellín: Se montó ‘La Mechita’

América venció 2-0 a Independiente Medellín en ...