17/06/2020 05:41 PM

Napoli campeón

De la Copa Italia
El conjunto napolitano se consagró en la Copa Italia tras vencer a la Juventus de Turín desde el punto penal. El equipo del sur de Italia fue ampliamente superior la vecchia signora durante el transcurso de todo el partido, donde la gran figura fue el experimentado guardameta Juventino Gianluigi Buffon, quién evitó la caída de su arco en varias oportunidades durante los 90 minutos.
En la tanda de penaltis, el Nápoles, fue contundente, al acertar todos sus cobros, donde Buffon no pudo hacer nada para evitar los goles. Mientras que la Juventus desperdició sus dos primeros cobros, el primero, lanzado por Paulo Dybala fue atajado por el portero napolitano Alex Meter, mientras que el segundo, cobrado por Danilo, se fue desviado. El marcador final fue 0-0 en tiempo reglamentario, y 4-2 a favor del Nápoli en los cobros desde el punto penal.
El Colombiano, David Ospina no disputó el encuentro por suspensión, debido a acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Juan Guillermo Cuadrado, arrancó como titular y fue sustituido en el minuto 85 del encuentro.
                                                       
    
Leyenda FPC
Leyenda FPC

Nació en Río de Janeiro (Brasil), el 1 de Sep-ti...

Protocolo para reinicio del fútbol
Protocolo para reinicio del fútbol

En una entrevista en Blu Radio, el ministro de sal...

Consultorio del fútbol
Consultorio del fútbol

La Copa Colombia de 1989 suman para la tabla hist...