11/06/2020 03:30 PM

Vuelve la Liga de España

La liga española
                                                                   
La liga española regresa a competencia hoy a las tres de la tarde con el derbi sevillano (Sevilla vs Betis). Cabe recordar que los últimos partidos que disputaron estos equipos fue el siete de marzo el Sevilla y el ocho de marzo el Betis. Este será el primer encuentro de La Liga desde el parón obligado por el Coronavirus.
El sevilla llega al encuentro ocupando el tercer lugar de la tabla con 47 puntos (13 ganados, 8 empatados y 6 perdidos), ocupando en este momento una plaza de champions para la próxima temporada. Mientras que el betis se encuentra en la decimosegunda posición con 33 puntos (8 victorias, 9 empates y 10 derrotas), a nueve puntos de los puestos de descenso.
Sin embargo, la carrera por el título es entre el Barcelona (58 puntos) y el Real Madrid (56 puntos), que van primero y segundo respectivamente en la liga, con una considerable ventaja de puntos frente el Sevilla que se encuentra en el tercer puesto de la tabla.
Las once fechas restantes del torneo, se disputarán desde hoy hasta el domingo 19 de julio, fecha en la que se dará por terminado la temporada 2019-2020 de la liga española.
                                                       
    
Consultorio del fútbol
Consultorio del fútbol

Este es un recuento por la historia del Atlético ...

Leyenda FPC
Leyenda FPC

Nació en Medellín (Antioquia), el 2 de Abril de ...

Leyenda FPC
Leyenda FPC

Nació en Daireaux, Buenos Aires (Argentina), en 1...