10/06/2020 04:24 PM

FIFA analizó la candidatura de Colombia

Para el mundial femenino 2023
                                                                       
La FIFA analizó la candidatura presentada por Colombia para albergar el mundial femenino de fútbol en el 2023. Dentro de la candidatura, se especifica que el país presentará a diez ciudades sede para albergar el torneo. El ente máximo del fútbol mundial tomó en cuenta la oferta de escenarios deportivos, hotelería, transporte y servicios de salud, entre otros, incluidos dentro de la propuest de la Federación Colombiana de Fútbol a la hora de evaluar la candidatura del país.
De ser escogida la propuesta de Colombia, esta sería la primera vez que el mundial femenino sería jugado en suelo suramericano. Cabe recordar que el pasado ocho de junio, la federación brasileña de fútbol retiró su candidatura para apoyar a Colombia en la búsqueda para albergar el mundial.
La candidatura de Colombia es una de las tres propuestas recibidas por la fifa, siendo las otras dos de Japón y de Australia y Nueva Zelanda de manera conjunta. La decisión final sobre el país que albergará el mundial se tomará el próximo 25 de junio.
                                                       
    
Franco Navarro Limpió el Camino del Poderoso
Franco Navarro Limpió el Camino del Poderoso

Junio 17 de 1984. Medellín 3 – Once Caldas 0. E...

Bucaramanga sufre: A Dios rogando
Bucaramanga sufre: A Dios rogando

Uno de los mal llamados chicos históricos del fú...

La Historia de las Selecciones Colombia
La Historia de las Selecciones Colombia

La Historia de las Selecciones Colombia...