28/04/2020 09:38 AM

Arsenal vuelve a los entrenamientos

El arsenal F.C. de Londres
                                         
El arsenal F.C. de Londres se convirtió en el primer equipo inglés en volver a entrenar tras 47 días de cuarentena. Fuentes dentro del club informaron que no podrán haber más de cinco futbolistas por cancha de fútbol en rutinas de una hora diaria de ejercicios. Además de que cada futbolista usará balones y equipamiento exclusivamente para cada jugador con el propósito de evitar cualquier tipo de contaminación externa. Los entrenamientos serán supervisados tanto por personal médico, como por personal de seguridad para dar todas las garantías para evitar el contagio de Coronavirus.
Por otra parte, se confirmó, que ninguno de los jugadores tendrán acceso a ninguno de los edificios del complejo de entrenamiento del equipo localizado en Colney, lo que quiere decir que los miembros del equipo tendrán que llegar a entrenar en sus uniformes y volver inmediatamente a sus casas.
Cabe resaltar que el Arsenal es el equipo inglés que lleva inactivo más tiempo, pues se encuentran en cuarentena desde el 10 de marzo, día en el que su entrenador, Mikel Arteta, dio positivo por contagio de Coronavirus.
                                                       
    
Hay posibilidades de volver a jugar
Hay posibilidades de volver a jugar

En diálogo con Blu Radio, el Ministro de Salud, ...

Leyenda FPC
Leyenda FPC

Nació en Medellín (Antioquia), el 30 de Abril de...