19/03/2020 12:54 PM

Ante la para de la Liga: Muchos equipos, también a receso

El parón obligado del Campeonato
El parón obligado del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano Liga Bet Play, debido a la epidemia de coronavirus, produjo no solo que no se jueguen los partidos oficiales del torneo, sino que muchos equipos cesaran actividades no solo deportivas sino administrativas en las oficinas.
Aunque en comienzo la decisión fue de solo parar los entrenamientos de los planteles profesionales debido al aplazamiento de la Liga hasta nueva orden, se optó por un cese total de actividades ante el avance de la pandemia en el mundo y su llegada al país, donde los casos de contagio crecen aceleradamente.
Es decir, pararon los entrenamientos del plantel profesional, luego las fuerzas básicas o divisiones menores, y finalmente también la parte administrativa, acatando las disposiciones preventivas del Gobierno Nacional, para evitar la expansión del virus y que sus empleados y jugadores tengan riesgo de contagio.
Atlético nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios, Envigado, Independiente Medellín y América, fueron los primeros clubes en tomar esas medidas. Les siguieron Deportivo Cali, Once Caldas y Jaguares.
Posteriormente lo hicieron La Equidad y Patriotas, y los últimos en sumarse a ese grupo de enviar sus empleados a casa y cuidarse, fueron Junior y Tolima.
Tolima-Junior: Duelo de necesitados
Tolima-Junior: Duelo de necesitados

En los últimos cinco encuentros entre los dos eq...

Prohibido perder
Prohibido perder

A las 3:15 de la tarde en el Estadio Hernán Ramí...

Boyacá Chicó vive su pesadilla: ¿Condenado al descenso?
Boyacá Chicó vive su pesadilla: ¿Condenado al descenso?

La mala racha del departamento de Boyacá en la Li...