06/03/2020 02:46 PM

De cara a Copa América: Colombia se preparará en USA

La Selección Colombia se preparará
La Selección Colombia se preparará para la Copa América Argentina-Colombia 2020 en los Estados Unidos, para tener toda la tranquilidad para alistarse d la mejor manera para el certamen, que se disputará del 12 de junio al 12 de julio próximo.
Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol -Colfútbol-, que tomó la decisión por petición del director técnico Carlos Queiroz, quien desea buen espacio y tranquilidad para desarrollar el plan de trabajo previsto.
De acuerdo con el técnico de la tricolor, el equipo contará con una infraestructura de alto nivel para los trabajos que se deben realizar previos a la competencia.
El equipo trabajará en Denver, estado de Colorado, a donde viajará el 27 de mayo y allí jugará el 30 un partido amistoso ante México en el estadio Empower Field at Mile High de Denver
Existe la opción de otro partido el 6 de junio ante rival por definir; y el equipo estará regresando a Colombia a partir del 8 de junio, para alistar el juego del debut ante Ecuador el 13 de junio en El Campín.
Colombia y su calendario en Copa América
Colombia y su calendario en Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol -Conmebo...

Torneo Preolímpico de Fútbol: Colombia, a ganar y rezar
Torneo Preolímpico de Fútbol: Colombia, a ganar y rezar

-La tricolor debe vencer a Uruguay y esperar que B...

Por el coronavirus: Suspendidas las Eliminatorias a Catar 20
Por el coronavirus: Suspendidas las Eliminatorias a Catar 20

Las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mund...