25/02/2020 01:32 PM

Copa Sudamericana: Cali busca la segunda fase

River Plate de Paraguay y Deportivo Cali
River Plate de Paraguay y Deportivo Cali definirán esta noche a las 7:30 el paso a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. cuando se enfrenten en el gramado del Estadio Luis Giagni de Asunción, con arbitraje del brasileño Raphael Klaus.
Cali tiene la ventaja de haber ganado el juego de ida en su casa 2-1 y busca mantener la ventaja, aunque -eso sí- deberá cuidarse de que le marquen, o tratar de marcar un gol al menos, y que su rival lo hizo en el Pascual Guerrero y a la hora de registrarse un empate para definir el cupo, el gol como visitante vale más.
Los dos equipos, pensando en su opción de avanzar a la siguiente fase, aplazaron sus respectivos juegos de Liga. River ante Guaraní y Cali ante Millonarios, buscando preservar a sus jugadores para este crucial compromiso.
El técnico de River, Alejandro García, tiene el regreso a la formación del lateral Álvaro Pereira y del goleador Dionisio Pérez, lo que le da confianza en que pude alcanzar el resultado.
Cali, por su parte, tendrá la sensible baja del atacante John Vásquez, quien fue expulsado en el juego anterior. Pero confía en los juveniles Andrés Arroyo y Deiver Caicedo para buscar sacar el marcador y avanzar a la siguiente ronda.
Deportivo Cali formaría con David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino; Jesús Arrieta y Ángelo Rodríguez.
Patriotas-Cali:
Patriotas-Cali:

La tercera fecha se cierra con el encuentro entre ...

Deportivo Cali y una campaña irregular En busca de consolida
Deportivo Cali y una campaña irregular En busca de consolida

Para nadie es un secreto que uno de los clubes gra...