21/02/2020 06:29 PM

Santa Fe-América: Arde El Campín

A partir de las 8:10 de la noche en el Estadio El
A partir de las 8:10 de la noche en el Estadio El Campín, con la conducción arbitral de Óscar Gómez Flórez, Independiente Santa Fe recibe al América de Cali, en uno de los partidos clásicos de la sexta fecha de la Liga Bet Play.
Los dos equipos llegan mermados por las ausencias obligadas de algunas de sus figuras, pero los dos tiene suficiente nómina para garantizar un buen espectáculo.
Santa Fe está en el sexto puesto con 8 puntos, metido en la pelea por un cupo a la fiesta de final de semestre, y sabe que con otra victoria -lleva dos en serie- estaría asegurándose muy bien entre los primeros y sería llamado a ser protagonista otra vez.
John Velásquez, pro problemas musculares y un cuadro viral, será la principal baja del cuadro cardenal y será reemplazado por Edwin Herrera. Tampoco estará Nicolás Hernández y será sustituido por Jeison Palacios.
América, por su parte, llega a este juego en la tercera casilla de la tabla, con 10 puntos -los mismos del líder-, cumpliendo una destacada actuación, por lo que busca continuar su marcha triunfal para ir asegurando su cupo entre los cuatro primeros.
La buena noticia del cuadro escarlata es el regreso del goleador Michael Rangel, quien hará tándem con Duván Vergara y Matías Pisano, apoyados desde atrás por Yesús Cabrera, quien será el reemplazo de Rafael Carrascal, quien sigue suspendido.
Otra baja americana será Adrián Ramos, quien acusa fatiga muscular. Tampoco estará Juan David Pérez.
Santa Fe-Junior: De cal y arena
Santa Fe-Junior: De cal y arena

En el estadio El Campín de Bogotá, a las 8:15 de...

América le quita invicto de 18 fechas como local a Junior
América le quita invicto de 18 fechas como local a Junior

En el último minuto del juego, con un penal ejec...

La última vez que Nacional había vencido a Medellín por 5-2
La última vez que Nacional había vencido a Medellín por 5-2

ue el 10 de diciembre de 1961, con goles de Uriel...