20/02/2020 01:31 PM

Copa Sudamericana: Millonarios, a asegurar la clasificación

Esta tarde, a partir de las 5:15
Esta tarde, a partir de las 5:15 en la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz, el boliviano Always Ready será anfitrión de Millonarios, en la lucha por un cupo a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, en partido que serán dirigido por el ecuatoriano Franklyn Congo.
En el juego de ida en El Campín de Bogotá hace una semana, el cuadro albiazul se impuso 2-0 y llega con ventaja, pero no debe confiarse poque además de su rival, tendrá otro ‘enemigo’ fuerte, que es la altura de la capital de Bolivia, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.
Si bien Millonarios juega en Bogotá, a 2.600 metros, la diferencia es grande y eso pega duro. Por eso el técnico Alberto Gamero y los jugadores saben que deben ser muy mesurados, inteligentes y pacientes para jugar allí.
La mayor baja en el cuadro de Alberto Gamero será la el volante David Macalister Silva, quien sufrió una molestia muscular y no será de la partida, por lo que su puesto será ocupado por el uruguayo Diego Godoy. Tampoco está disponible el defensa Luciano Ospina por lesión, mientras se espera el regreso al arco del venezolano Wílker Faríñez por Jefferson Martínez.
El onceno bogotano tratar de tomar la pelota, manejar los ritmos y aguantar, porque sin duda los bolivianos van a salir a ‘morirse’ en la cancha y a tratar de desgastar y cansar a los azules para liquidarlos.
Por los lados de Always Ready, tiene toda la nómina a disposición y es un hecho que tendrá en sus filas a Galindo, Saucedo, Árabe y Sanguinetti, quienes habían resultado golpeados en el juego anterior.
La tripleta de José Guillermo Ortiz es la número 92
Solo sirve ganar
Solo sirve ganar

En el Estadio El Campín de Bogotá, a partir de l...

Millonarios y una dura realidad
Millonarios y una dura realidad

Increíblemente uno de los equipos tradicionales, ...