23/06/2020 12:10 PM

Equipos Curiosos

DE LOS RODRIGUEZ.
Equipos Curiosos
Floreal RODRIGUEZ. Argentino. Jugó para Vélez Sarsfield a finales de los cincuenta y principios de los sesenta. En 1.963 se incorpora al Atlético Bucaramanga y al año siguiente al Unión Magdalena. Para 1.965 apareció como portero titular del Once Caldas, terminando su ciclo jugando para Independiente Medellín. Arquero veterano de innegables condiciones y seriedad profesional.
Carlos RODRIGUEZ. Formado en las Divisiones Inferiores del cuadro Independiente Santa Fé, donde jugó 11 temporadas, vistiendo únicamente la camiseta “Cardenal” en su carrera deportiva.  Es el segundo jugador que mas lució la camiseta del Club con 356 cotejos. Jugador fuerte pero leal y caballeroso. Campeón en el 58, 60, 66.
Waldemar RODRIGUEZ “Orecco”. Brasileño. Llegó para Millonarios del Corinthians en 1.965. Había jugado en el Internacional de Porto Alegre, equipo de su tierra natal. Seleccionado por Brasil para el Mundial de Suecia en 1.958. Jugador de experiencia y calidad. Marcador infranqueable y conocedor de su puesto.
Jaime RODRIGUEZ. Nació en Bucaramanga el 16 de Abril de 1.947. Formado en las Inferiores de Millonarios.  Apareció en el panorama Nacional jugando para el Santa Fé Campeón de 1.971. Muchas veces Seleccionado por nuestro país. Se incorporó a Millonarios en 1.976. Técnico del Tolima, Quindío y Medellín. Eficiente primer zaguero de área.
Alonso RODRIGUEZ “Cachaco”. Bogotano. Formado en las Inferiores de Santa Fé. Apareció en la Selección de Cundinamarca en 1.965. Seleccionado por Colombia a los Panamericanos de 1.967. Jugó además para el Deportivo Pereira, Atlético Quindío para retornar al cuadro “Cardenal”. Técnico del Pereira, Quindío, Santa Fé, la Academia Bogotana de la Primera “B”, Escuadras Inferiores, entre otros.
 Perfecto RODRIGUEZ. Argentino. Se inició en Chacarita Juniors de donde fue a Boca Juniors. Pasó luego por Estudiantes y Huracán. Llegó para el Atlético Bucaramanga en 1.961, en el 64 se vinculó al Medellín y en el 66 a Nacional. Más de 100 goles en el fútbol de nuestro país. Técnico del Magdalena.
Víctor RODRIGUEZ. Argentino. Se inició en Independiente de Avellaneda donde permaneció entre los años 1.957 -60. Es transferido luego a los Andes, equipo recién ascendido en 1.961. Llegó en 1.963 para el Atlético Bucaramanga y en 64 se vinculó a Nacional. Jugaba como Marcador central o medio campista. Técnico del Medellín.  
Juan José RODRIGUEZ. Argentino. Jugó en Huracán y Boca Juniors en su país y para Nacional de Montevideo. Se reincorporó al fútbol argentino para jugar nuevamente en Racing y en 1.967 es campeón de América y Campeón Intercontinental. Llegó para Millonarios en 1.969 en compañía de Amadeo Carrizo.
Iroldo RODRIGUEZ. Nació en Ceara, Capital del estado de Fortaleza en Brasil. Jugó cuatro años en Botafogo de Río de Janeiro. Llegó al Deportivo Cali en 1.964 y al año siguiente consiguió el primer título con la escuadra “Verdiblanca”. Uno de los mejores punteros llegados a nuestro medio de tierras “cariocas”. Pasó fugazmente por el Cúcuta Deportivo.
Ramón RODRIGUEZ. Nació en Asunción, Capital del Paraguay el 28 de Marzo de 1.939. Seleccionado por su país en muchas ocasiones. Llegó para Independiente santa Fe Campeón del 66. De allí fue al Unión Magdalena para conseguir el título del 68. Es transferido luego al Deportivo Pereira donde juega varias temporadas. Técnico del Pereira, Tolima. Más de 100 goles en nuestro fútbol.
Juan Carlos RODRIGUEZ. Argentino. Se inició en Ferrocarril Oeste de Argentina. Luego pasó a Boca Juniors en 1.959. Al año siguiente retornó a Ferro para ser transferido en 1.964 al Independiente Medellín. No jugó en Colombia sino una temporada ya que una seria lesión lo marginó del fútbol. Puntero hábil y de certero remate.
Equipo Historico
Equipo Historico

Huila 1993. Parados de izquierda a derecha: Caraba...

Capítulo 4
Capítulo 4

¿A Alejandro Brand le faltó difusión por parte ...

Equipo historico
Equipo historico

Un buen año ya que se estableció un récord de 2...